lunes, 12 de noviembre de 2012

This cruel, ridiculous, beautiful world.


I despise common sense. I’ve seen the world from every possible angle. This cruel, ridiculous, beautiful world.


Long time ago que no escribía por aquí. Quizás por el hecho de siempre, es decir, por vaguitis o bien por falta de tiempo.
Durante estos meses en los que no he hecho más que escribir un fragmento de texto me han ocurrido muchísimas cosas como por ejemplo, que me he vuelto a mudar y sinceramente, a un sitio genial en comparación al anterior. Lo que no sé es como hemos podido encontrar un piso en tan buena zona y a un buen precio, ya que económicamente no andamos bien pero supongo que la suerte puede estar un poco de nuestra parte también.
Aparte de esto, el curso tampoco me va mal aunque me es un poco coñazo con taaaaanto trabajo y algún que otro profesor prepotente que tengo,pero bueno, tendré que vivir con ello porque otra no me queda.

Con mi querido Al me va viento en popa y ayer mismo me cumplió 20 añitos :) y cada día que paso con él muerome de felicidad  ( además que hace nadiita cumplimos un añito juntos y ya casi 1.1  ).Aunque he de destacar que no he visto a ciertas personas últimamente y eso me entristece pero haré todo lo posible para intentar quedar más.La falta de tiempo y que últimamente no estoy muy sociable supongo que son causantes de esa distancia y por ello, he de intentar arreglar este pequeño problema pero importante para mí.

Uhmm..sí,he notado que mi nivel de sociabilidad ha ido bajando. Quizás porque la gente me decepciona cada vez más por lo menos la de mi alrededor y sobre todo lo digo por aquellas personas que no paran de sacar pegas o faltarme el respeto a cada cosa que hago y que ignoren cada cosa que digo.
Pero bueno, debería irme importando una mierda,debería ir aprendiendo a ignorar aquello que me duele y que sé que no es así. 

En vez de decir estas chorradas sobre mí que a veces necesito escupir por algún lado (seguramente sea por eso de que te hace sentir mejor xDD) podría hablar de otros temas actuales pero sinceramente no tengo ganas de ponerme a hacer análisis y discusiones a las 11 de la noche acerca de x temática.Así que me limitaré a actualizar con este texto cutre. Cutre porque me recuerda a cuando contaba mi vida por aquí para desahogarme por lo mal que me sentía por determinados hechos...a veces me dan ganas de eliminar este blog pero ante todo no lo hago porque a pesar de los recuerdos, la razón principal es que fue por aquí por donde me enteré de los correos de cierto anónimo admirador :3..   pero creo que al menos debería cambiarle ya el diseño este.


Por útimo decir que winter is here por fin en GC. YA HACE FRÍO,prr.
Y así de forma random me despido .

LA


No hay comentarios:

Publicar un comentario