martes, 19 de junio de 2012

Welcome to the heaven


Aaah..hoy voy a dedicarle esta entrada a una persona que en tan sólo 8 meses, se ha vuelto realmente preciada para mí.
Sé que hacía tiempo que no escribía nada para él, ya fuese por aquí o de una forma más personal pero justamente hoy, día 20 a las 2 de la mañana (que debería estar durmiendo pues  he de estudiaar..pero cierto libro me secuestró..) me han entrado ganas.

Recuerdo el verano pasado cuando me hundía en mi completa soledad y la tristeza cuando de repente x día de septiembre a la noche, observé este blog y un comentario de una persona anónima indicándome que debería mirar más a menudo el correo. Gracias a alguien que consiguió abrírmelo, pues mi internet no es que fuese muy bueno entonces xDDD, vi que alguien que no conocía,tan sólo de vista, comenzó a escribirme correos anónimos con el simple objetivo de conseguir animarme.
Sin embargo, al igual que la persona que escribía empezó a obsesionarse, mi curiosidad y obsesión también fue creciendo por momentos hasta llegar a sospechar de quién podría ser o no.
La verdad es que me puse bastante triste cuando dejó de escribirme pero fue genial verle tras tanto tiempo aquella noche en la que toda nuestra historia comenzó realmente.
En el momento en el que le vi tras tantos meses, se fueron todas y cada una de aquellas preocupaciones que estuvieron dándome tanta lata durante un año entero.Para mí todo lo que viví en ese periodo de tiempo ya no tenía ningún sentido.Sólo tenía como objetivo conseguir entablar una conversación con esta encantadora persona y darle las gracias por todos los correos que me envió que consiguieron su meta que no era otra realmente más que animarme.
Aunque como soy tan ambiciosa a veces, quería conseguir de él algo más y lo conseguí o más bien lo consiguió él.

Aún me sorprende muchísimo que haya acabado con una persona que conocí 4 años atrás con el resto de mis amigos y con la que básicamente no hablaba. Lo que más me sorprende es cómo no tuve afán de querer conocerle,pues en estos 8 meses me ha hecho ver lo maravilloso que es y lo fantástico que es todo cuando está a mi lado,incluso cuando me enfado por cosillas nuestras  :r xDDDD
Lo más increíble es cómo se puede pasar de estar tan mal a estar tan bien emocionalmente pase el tiempo que pase. La verdad es que en cuanto empecé a compartir momentos junto a Álex ( y los muchos que nos quedan!)  todo lo que viví en cuanto a sufrimiento o recuerdos con la otra persona con la que estuve anteriormente desaparecieron por completo y la verdad es que carecen de todo sentido ya. Ahora ya sólo estamos Al y yo en lo que respecta a mi campo emocional y no necesito a nadie más en él.

A cada día que pasa y que vivo a su lado, esa forma de ser, su voz y ojos grandes claros y penetrantes me enamoran más y más... es la primera vez que en tan poco tiempo me entrego de esta forma a alguien. Incluso, hasta no hace mucho, me comentaron que entregarme tanto a una persona no traía más que problemas. Sin embargo, yo no lo veo en absoluto desde ese punto de vista. En este instante,que es lo que más me importa, esta forma de ser me está dando muchísima felicidad y beneficio tanto para mí como para la persona con la que he decidido estar.
Y por otra parte, yo no puedo evitar entregarme totalmente, forma parte de mi personalidad.
En tal caso, al igual que yo me entrego no dudo de que Al esté haciendo lo mismo conmigo :).
He de destacar que estoy muy orgullosa de él, me gusta que tenga objetivos y ambición por conseguirlos además, me encanta su forma de pensar y que discuta conmigo y que me escuche... y ante todo amo que no haya tomado por estúpida mi forma de pensar.Me lo mostró por los correos que me enviaba y fue lo primero que me enamoró de él, la verdad y me alegro de que haya sido ese simple sentimiento algo que ha ido a más en todos estos meses que llevamos juntos.

Es una  de las mejores personas que he conocido en mi vida por no decir que es la mejor de todas.

el 15 de octubre de 2011 sin duda fue un gran día.

LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario