jueves, 7 de junio de 2012

Violence



La gente cada día me sorprende más aunque en ocasiones no para bien.
Es increíble como con unas simples palabras puedes llegar a conocer de algún modo a una personas.


El mes pasado me sorprendió la forma de pensar de una chica  que la verdad me dieron ganas de meterle dos hostias y hoy, con otra me he dado cuenta de lo realmente egoísta que se puede llegar a ser.
Mientras mire sólo mi ombligo, los demás no me importan nada.
No digo que yo sea lo más pacífico de este mundo y que nunca sea egoísta o caprichosa al fin y al cabo soy humana,pero me refiero a un egoísmo un tanto distinto  al que yo experimento.


En fin,me llevé una buena decepción. Hay determinadas cosas que dicen mucho de uno.


La verdad,sólo tenía ganas de escribir esto.
Hoy tuve un examen de estadística y estoy hecha polvo y me duele la cabeza.
Además,debí hacer una comisión pero necesitaba desconectar y pude leer un poquito..que ya tenía muchas ganas T3T..me frustra no poder leer cuando tengo ganas pero es que nunca tengo tiempo.
Pero bueno,ya queda menos!



SA


No hay comentarios:

Publicar un comentario