domingo, 12 de febrero de 2012

http://www.democraciarealya.es/





Bueno,tenía que hacer spam de esto XDDD.
Es deprimente escuchar y notar como este país se va hundiendo en la miseria,como cada vez hay más gente en el paro y como cada vez hacen más y más recortes sociales que están teniendo consecuencias fatales.
Encima ahora este maravilloso (nótese la ironía) gobierno español quiere poner en vigor la fantástica reforma laboral,que va a crear empleo y que supuestamente va a ser muy positivo para los trabajadores.
¿En serio alguien se cree este engaña bobos?
Como pueden tener la poca vergüenza de engañar a la gente de esta forma y lo peor de todo  afirmarlo públicamente y de forma tan deliberada.
En vez de hacer tantos recortes y reformas deberían dejar de gastarse el dinero en estupideces o acortarse un poquito los sueldos que tienen esta panda de cabrones.
A este paso va a acabar más gente en la calle.

oh,algo que he leído y me ha hecho mucha gracia :

 " Cospedal ha indicado que "no hay nadie con sentido común que piense que en España no hacía falta una reforma laboral", al tiempo que ha arremetido contra los sindicatos por anunciar manifestaciones de protesta contra la reforma laboral por perder "capacidad de influencia" en las empresas."

Cospedal,vete a tomar por culo tú y tus opiniones,maldita fascista.Lo siento,pero es que está mujer me toca la moral de forma considerable.Bueno ella y todos los del PP.
Claro que sí,mujer, facilitandoles a las empresas el despido de los trabajadores es una gran reforma y con eso vas a conseguir que mucha gente sí que no tenga ni para comer pero como a los políticos como tú les sobra la pasta,qué importa la vida de los demás.

Pero bueno qué decir,se acabará haciendo una huelga general y eso de que la mayoría del país esté a favor de esta reforma..uf,la verdad es que no me lo creo pero bueno,¿la gente no quería un cambio? Pues tomad cambio,a ver si para la próxima se tiene un poco más de cabeza.

Quería comentar también sobre cómo se encuentra Grecia en este momento,pero me da que me ha subido la fiebre y debería irme a descansar :\ me hubiera gustado escribir más,pero mi malestar no me permite concentrarme demasiado.
Nos vemos.

1 comentario:

  1. Qué ganas tengo de emigrar. A una isla desierta. Economía del siglo V.

    ResponderEliminar