lunes, 10 de junio de 2013

she painted fire across the skyline





 

"Cuando los cascos retumban y las espadas cantan,no hay refugio ante la tormenta"

Cuanto tiempo sin escribir nada en el blog pues me he dedicado a poner textos o simplemente a abandonarlo. 
Lo que más puedo destacar es que este curso he probado por primera vez la experiencia de estar en un hospital y en un centro de salud y me llevé un buen sabor de boca. Lo que me desanima, a pesar de ser la pura realidad, es que me recuerden constantemente que aquí no encontraré trabajo (y eso que me faltan 2 años de carrera XD). Me agradó mucho el contacto con el paciente y aprender tantas cosas -w-
Otra cosa positiva es que en estos 2 años de universidad, he conseguido hacerme más cercana a ciertas personitas y lo agradezco muchísimo porque son personas maravillosas.
La pena es que he llegado a perder contacto con amigos, supongo que algunas cosas no se pueden remediar...
En fin, no todos los cambios han de ser buenos,pero tampoco me han afectado mucho.
A pesar de los tiempos difíciles en los que nos encontramos en general, me alegra mucho tener buenos momentos con la gente cercana a mí y sobre todo he de agradecerselo a Álex, que cada día es más importante para mí y es increíble como en tan poco tiempo ha cobrado tanta importancia en mi vida.

En fin :), parece ser que debería escribir más a menudo en el blog, sobre todo ahora que tengo tiempo libre y me vendría bien pasarme por aquí de vez en cuando,especialmente, porque tengo mucha ira contenida y guardármelo  no me vendrá nada bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario