domingo, 13 de mayo de 2012

さくら

Que asco me da este país con tanta represión y tratándonos como esclavos para alimentar más a este puto sistema en el que las personas, no somos más que un mero engranaje que permite que se mueva.
Lo peor de todo es que mucha gente no es consciente de la situación y hasta que no ocurra algo que nos haga explotar a todos,el resto se quedará en casa mientras tanto.
Y bueno,¿ a qué viene tanta frustración?
A  que estoy cansada de todas estas mierdas que en España llevamos viviendo desde hace mucho, sólo que ahora es la gota que colmó el vaso la situación y yo me pregunto por qué la gente no hace más que votar a incompetentes ya sean de izquierdas o de derechas. 
También me pregunto por qué es tan complicado pensar un poco en el bienestar y felicidad de otras personas en vez de sólo pensar en uno mismo.
En fin, puto gobierno de fachas,no son más que unos tocapelotas.


Podría seguir desahogándome pero mejor trato de despejarme.
Lo bueno de este fin de semana es que vino mi padre desde Bcn ^^ y me alegra muchísimo haberle podido ver antes de agosto aunque fuesen sólo 2 días,pero algo es algo.
Lo que me da pena de este año es no poder haber ido al Animayo pero preferí irme a la manifa y encima tengo que estudiar y el dinero que tengo no me lo puedo gastar en eso,necesito cosas que me son más necesarias en este instante.
Me sorprende además cuaaanto me ha llegado a aburrir el salón del manga de aquí que hasta he optado por no ir.
La verdad es que bajo mi punto de vista ha ido a peor y para encontrarme rodeada de críos raspando y haciendo el pinga,para eso no voy (que para colmo es caro como la sangre para lo cutre que es,el año pasado por ej lo único bueno fue ver a gente cosplayeada de Star Wars).
Y bueno,una entrada más que por casualidad actualizo con una img de CCS :).


See ya!


SA




No hay comentarios:

Publicar un comentario