martes, 3 de abril de 2012

3 de abril.


He comenzado la semana santa de puto culo.
Tuve problemas en mi casa y estuve en la de Álex desde el domingo por la noche y ahora he vuelto aquí pero no muy convencida de ello..
No sé si todo volverá a ser como antes pero en este instante no me siento muy cómoda aquí dentro.Sinceramente, sólo tengo ganas de dormir o desearía que no hubiesen tantos malditos problemas que en vez de mantener unida a la gente, en muchos casos provocan la lejanía de las mismas y la verdad,no sé si exactamente eso lo que ha ocurrido aquí.Quizás al cabo de unos días todo vuelve a ser normal pero en este instante me da miedo hasta salir de mi cuarto,me siento como una extraña en mi propia casa.
Encima he perdido dos días de estudio,mañana tendré que ponerme sí o sí esté o no desanimada.

Espero que lo que queda de semana me depare una mejor suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario