lunes, 19 de marzo de 2012

No alimentes al sistema con tu conformismo: el 29 de Marzo échate a la calle


Hacía tiempo que no actualizaba pero por el mismo motivo de siempre,es decir,la pereza o bien que directamente no sé qué escribir.
Estoy molida..como casi todos los días además,últimamente no duermo bien y estudiar durante no se cuantas horas aunque sean sólo 2 me matan.
Encima estoy ultra mimosa y sólo tengo ganas de estar con Álex y darle infinito amor ~ y eso que hemos estado 2 o 3 días juntos y hemis ido juntos a la estación,pero es lo que tiene ser tan mimosa XD.
La verdad es que como ahora mismo no tengo mucha inspiración (si es que se le puede llamar así),a saber cada cuánto actualizaré esto y encima esta semana he de ir a full con microbiología que tengo examen la maldita semana que viene( infinita pereza pero ha de hacerse x_x).
En cuanto al título sólo es una forma de seguir informando que el día 29 hay huelga general y que es importante asistir aunque muchos consideren que a través de esta forma de actuar es inútil un cambio.


"¡No, no, no! Vamos a la prisión y allí los dos cantaremos como pájaros cautivos en la jaula. Cuando me pidas mi bendición, yo te pediré perdón, de rodillas; así viviremos juntos, orando al cielo y cantando: alegraremos nuestras horas contándonos antiguas historias y reiremos como doradas mariposas. Oiremos las conversaciones de los pobres artesanos sobre las noticias de la corte y charlaremos de política con ellos, sobre quién gana o quién pierde, quién alcanza el favor o quién cae en desgracia.

Encerrados en los muros de nuestra prisión, veremos pasar y echarse uno a otro los sistemas y las sectas de los grandes filósofos, cómo las olas agitadas bajo la influencia de la luna."


L<3A

2 comentarios:

  1. Yo no creo que haga huelga ni nada, pero como me encuentre con algún piquete se pueden ir preparando los huelguistas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que violenta señorita Mepi o3o xDDDDD (si es que lo he interpretado bien XD)

      Eliminar