lunes, 26 de marzo de 2012

I'm wasting my day waiting for rain

 


"La gente cree que el único sueño de una mujer es casarse y tener hijos. Y, por todo lo que te he contado, debes creer que he sufrido mucho en la vida. No es verdad, y ya me conozco esa historia, ya se han acercado otros hombres con la excusa de protegerme de las tragedias. Olvidan que desde la Grecia más antigua, la gente que regresaba desde los combates o bien venía muerta sobre sus escudos, o los más fuertes, sobres sus cicatrices. Mejor así: estoy en el campo de batalla desde que nací, sigo viva y no necesito a nadie que me proteja. "



Fragmento de La Bruja de Portobello ~
Hoy actualizo porque me da el punto y me apetece escribir algo antes de irme a repasar o más bien estudiar para el examen que tengo pronto que la verdad,tengo muchas ganas de quitármelo de encima.
No he pasado un fin de semana muy fructífero,ni siquiera he podido ir a una manifa en contra de la explotación petrolifera que se quiere llevar a cabo en Canarias ya que tenía que estudiar..~ para rematar no salí ni el viernes ni el sábado y tengo un cansancio en el cuerpo últimamente pero en fin,el domingo Álex vino por la tarde a verme y pudimos ir a comer un brownie por Triana aunque bueno,él se tomó una granizada y eso que hacía bastante pelete D: XDDD pero es un hombre al que le gusta el frío <3 ~
En fin =) por lo menos esta semana irá a mejor ^^ .El miércoles a ver si me compro algo de ropita o cualquier cosa que necesite por supuesto tras el examen,el jueves me voy de mani y el viernes quedé con gente,supongo que el sábado iré al cumple de Araceli y a ver si me puedo llevar a mi amado :3.Sinceramente,no pienso hacer nada esta semana..ya tengo bastante con que me han jodido las únicas vacaciones que iba a tener en estos 4 o 5 meses con 2 exámenes y un maldito trabajo integrado .-. así que..a relajarse y a aprovechar un poco de libertad (:  encima puedo leer,aprovecharé a adelantar el último libro de las trilogía de Las Espadas del Cazador o bien leerme los mangas y cómics que compró mi sis recientemente,asdasd , la de cosas que me gustaría hacer,lástima que ahora mismo la uni me quite tanto tiempo x.x pero en fin,vivo con la esperanza de que en agosto me haré un viajecillo a la península con Álex para ver a mi familia y así aprovechar y ver Extremadura que ni me acuerdo de Mérida ni de Badajoz o bien irnos también a Bcn con un bus,pero bueno,todo hay que planearlo a su tiempo :3.



L  A




(es gracioso pero,al igual que me pasaba con the strokes, siempre que actualizo siempre estoy escuchando katatonia y pongo alguna canción o por lo menos ya van algunas veces XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario