lunes, 6 de febrero de 2012

Tras varios días de estudio intenso y 3 de "vacaciones",ya me toca hoy escribir algo en dicho cutre blog.

Empezaré diciendo que he pasado el peor mes y pico de mi vida en lo que respecta a estudios pues nunca me había visto con tanto temario encima y para colmo tener que pegarme alrededor de 10 horas todos los días sentada en una silla (no entiendo cómo no se me ha quedado el culo plano) y sin salir.
Lo sorprendente es que tuve que mirarme
33 temas de biología en 3 semanas y he sacado un 8 y eso que el examen era una follada,
3 días para psico y otro 8 y anatomía ahí voy estudié durante 10 días y a ver si lo consigo,pero bioquímica e inglés más que aprobadas que me las quité antes de navidades,total,que puede que este trimestre me lo saque limpio...y cuento toda esta parrafada porque sigo sin creermelo xDDDD.Definitivamente mis hábitos de estudios,mi memoria y la suerte me han ayudado mucho.

Aparte de todo esto,he pasado un finde genial sin ningún tipo de preocupación y al lado de Álex :3 <3 aunque por no haberme arropado bien en casa de Cristo he cogido un resfriado o algo,pero bueno,me drogaré (desenfriol,pastillas y todas esas cosas) y me recuperaré que encima este viernes estrenan la primera peli de Star Wars en 3D adlakñdkasñldkaskdasd (máxima ilusión) y tengo que aprovechar algo de tiempo libre que tengo ahora pues hoy empecé el 2º cuatrimestre y ñeh...no me van a dejar ni respirar.Además,hoy me he pensado seriamente si dejar o no la carrera para irme a medicina y como ahora lo tengo muy chungo en lo que respecta a hacer PAU de nuevo, economía además de asuntos personales creo que terminaré esta para hacer luego la otra y sí,es en serio.Mejor 2 que 1 (?) igualmente tengo que hablar con alguien y pensarlo mejor.


También cabe destacar que hoy por fin he hablado con Manu,que me tenía preocupada y no es que ahora no lo esté..pero lo único que pude hacer fue hablar con él,abrazarlo y animarle.



Oh sí,por último le agradeceré mucho a mi querido novio haberme aguantado y tranquilizado todo este tiempo que he estado estresada .Aunque sigo pensando que si no fuese tan tranquilo me habría enviado al carajo XDDDDD.Por supuesto,también Ancor me ha aguantado muchísimo y ha conseguido llevarme a algún lado para despejarme aunque fuesen par de horas o ha venido a visitarme ^^.

Nada más que decir!


LA





No hay comentarios:

Publicar un comentario