El tercer espadachín sacó el humeante corazón del nauglir y lo alzó hacia el cielo.Los otros cuatro corrieron hasta él y,uno a uno,apretaron contra su cuerpo el enorme órgano,que les dejó goterones frescos de sangre pegajosa en el pecho.
Los dos jinetes heridos parecieron aumentar sus fuerzas con la sangre del enemigo;las heridas no se cerraron,pero ya no se encontraban impedidos por ellas.De repente,la luz lunar adquirió una textura borrosa y metalizada,y una daga se clavó en la garganta de uno de los jinetes.Atalvyr lanzó un febril bramido de desafío y sujetó la espada hacia delante mientras se incorporaba sobre sus pies inseguros.
Los jinetes se volvieron para encararse con el guerrero como si lo vieran por primera vez.El que había sido herido se llevó una mano al cuello y se quító lentamente de la garganta el cuchillo de hoja fina como una aguja.
Como uno solo,avanzaron.
Estos pjs del volumen uno de las Crónicas de Malus Darkblade,me ponen D: tengo que seguir con el libro porque lo dejé a medias por el de Sendas de las Tinieblas y eso no puede ser!! aunque bueno,me acuerdo perfectamente dónde me quedé (mi memoria sirve para algo,ja).
En cuanto al texto de The Lovely Bones,no se me espanten,que es del libro y como me impactó cuando lo leí decidí ponerlo,que eso me recuerda,que siempre he querido ver la película..
y eso,que últimamente ando feliz :3 (oh y este pj es el puto,cuando le pusieron la harley en la saga del futuro me enamoré y ahora es amor también <3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario