martes, 6 de septiembre de 2011




Y esta noche quiero hablar de algo que me ha tocado mucho los cojones hoy.


Bien,me voy a la manifestación de esta tarde de nuevo para protestar acerca de la famosa reforma constitucional que se quiere llevar acabo en la que participa CCOO,UGT y los anarquistas.


Pues bueno,todo va bien hasta que se llega a la plaza de la feria para dar una charla para animar y vienen los toca cojones radicales.


Que aunque parezca así,no tengo nada en contra de sus ideales,pero con toca cojones lo digo porque tuvieron la poca educación de interrumpir o intentarlo a la mujer y al hombre que hablaban,a parte de que venía el listo de turno gritando que la mayoría o ninguno de los que estaban por parte de UGT y CCOO no trabajaba o no había trabajado en su puta vida.



¿Hola? Y éstos que coño saben,si la mayoría eran gente mayor que probablemente se ha pegado toda su vida trabajando y siguen o están en el paro no quejándose porque sí además,poco anarca mayor estaba viendo yo por allí,la mayoría parecía ser bastante joven,en fin,mucho ruido y pocas nueces.


Y si a los anarquistas les jode la constitución,los sindicatos,etc,etc,etc y encima no respetan los ideales de los demás,con todos mis respetos,váyanse a la mierda y no formen parte de este movimiento si lo único que quieren es joder y pasarse por el mismísimo forro lo que verdaderamente se busca que es una democracia real,y que no vengan a joder con su actitud.Aunque he de admitir que había una chica muy respetuosa y simpática que estaba en ese grupo y hasta me cayó bien,ya deberían ser todos como ella,coño.




Insisto,respeto la libertad de expresión pero no sé qué pinta alguien que busca follón en un movimiento pacífico y en el que se busca unión para que no se nos echen encima estos políticos,bancos y mercados.




Que vaya bien.








No hay comentarios:

Publicar un comentario