jueves, 8 de julio de 2010

Somos los hijos malditos de la historia.


"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".



Dios,amo esta parte de El Club de la lucha.

Al poner este avatar en la entrada de hoy me he quedado pensando cómo se llamaba exactamente el manga..buah,empiezo a tener alzheimer y eso que no era muy complicado.

Hoy estoy algo desanimada e iba a salir con todo el mundo a San Telmo pero me lo pensé mejor.No es que esté pasando por una buena etapa emocional XD pero bueno,terminé de ver Angel Beats y omg,adoro el final ..es precioso º_º y hace 2 días vi el último capi de Durarara y espero que hagan una segunda temporada (y gracias a las novelas tienen contenido para ello D: !).Ahora estaba viendo Working ! por probar y bueno,sólo he visto el primer capi y no es nada del otro mundo pero en fin,aceptable por ahora, claro.
También algo que me ocurre en este momento es que tengo un sueño que me muero y eso que me desperté a la 1 para descansar bien,ya que el día anterior me desperté a las 7:45 de la mañana para ir con Andy a las tienda de sus papás y estar allí hasta las 9 de la noche.
Y nada..lo único que puedo decir por último es que hoy ha sido uno de esos días ne los que te sientes mal y te acabas aburriendo y lo único que haces es ver anime,leer,jugar a algo o simplemente no hacer nada ~~

Ah sí,ayer qué pesados estaban los coches pitando porque España ganó.

~~

Xxx





No hay comentarios:

Publicar un comentario